Proyecto Battery as a service: servicios en baterías de Li ion con tecnología 4.0

Proyecto Battery as a service: servicios en baterías de Li ion con tecnología 4.0

MAUSA participa en el proyecto titulado “Battery as a service: servicios en baterías de Li ion con tecnología 4.0”, el cual ha sido cofinanciado con fondos FEDER y subvencionado por el Gobierno Vasco.

El proyecto BATTERY4.0 es una iniciativa cuyo principal objetivo es desarrollar tecnologías de trazabilidad total, tanto a nivel de materias primas, como de procesos productivos y condiciones de operación en campo. Esta tecnología se desarrolla con el objetivo de ofrecer servicios avanzados a los usuarios finales de las baterías. El desarrollo de la tecnología y la implantación en los pilotos, permitirán validar los resultados en condiciones reales.

Además de nuestra participación, BATTERY4.0 cuenta con la participación de las empresas IKOR Sistemas electrónicos, LKS, Mondragón Assembly, Myruns Engineering Sports y Stansol Energy, y los centros tecnológicos IKERLAN, CIC Energigune, ICT, KONIKER y LORTEK.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}